Mountain Exposure Chalet Chloe

Lengi Muru 4, Saas-Fee, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountain Exposure Chalet Chloe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Saas-Fee, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

En la propiedad hay 2 chalets de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Saas-Fee Ski Resort. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Hotel Europa Annex
Hallumatte
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Haus Alfa
Parkstrasse 23
Apartmenthaus Holiday
Bielmattstr. 11
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Hotel Garni Domino
Bielmattstrasse 19
Buscar hoteles