Mountain Exposure Chalet Esprit

Lengi Muru 4, Saas-Fee, Suiza
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountain Exposure Chalet Esprit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Saas-Fee, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una lavandería, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En las proximidades de la propiedad encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Hotel Europa Annex
Hallumatte
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Haus Alfa
Parkstrasse 23
Apartmenthaus Holiday
Bielmattstr. 11
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Hotel Garni Domino
Bielmattstrasse 19
Buscar hoteles