Popcorn Hotel

Obere Dorfstrasse 6, Saas-Fee, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Popcorn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Saas-Fee, a solo un corto trayecto en coche de Allalinhorn. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes.

Sion Airport está situado a 85 minutos Popcorn Hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Haus Camillo
Dorfstrasse
Allalin Appartements
Planquadrat - Zermatt
Hotel Metropol Saas-Fee
Untere Dorfstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 159 opiniones