Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Allalinblick

Obere Gasse, Saas-Fee, Suiza
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Allalinblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, Ferienwohnung Allalinblick se encuentra a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Sion Airport está situado a 85 minutos Ferienwohnung Allalinblick. Allalinhorn está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allalin Appartements
Planquadrat - Zermatt
Haus Camillo
Dorfstrasse
Popcorn Hotel
Obere Dorfstrasse 6
The Dom Hotel
Dorfplatz 2
Haus Amedee
Obere Gasse 29
Chalet Alpenruh Saas-Fee
Haltenstrasse 4
Buscar hoteles