Haus Camillo

Dorfstrasse, Saas-Fee, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Camillo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Saas-Fee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

Los apartamentos son confortables y están equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Todos ellos cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

La ubicación Haus Camillo permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Saas-Almagell, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feehof
Imseng Beata
Garni Imseng
Saas Fee
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Buscar hoteles