Aparthotel Ela

Veia Pulens 15, Salouf, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Ela, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salouf, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta, así como apartamentos con cocina pequeña. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles