Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Rotisserie La Tour Rouge

Route de Porrentruy 10, Delémont, Suiza
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel-Rotisserie La Tour Rouge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delémont, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Delémont, apenas a veinte minutos andando de Delemont Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Grenchen Airport está a 60 minutos Hotel-Rotisserie La Tour Rouge. Jura Observatory está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel au Gros Pre
Route de Porrentruy 22
Hotel Le National
Route de Bâle 25
Ibis Delemont Delsberg
37 Avenue de la Gare
Hotel City Delemont
Route de Bâle 38
Hotel Le Mexique
Route du Vorbourg 142
Youth Hostel Delemont
Route de Bâle 185
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones