Charnsmatt Hotel Restaurant Liliputbahn

Bertiswilstrasse 40, Rotemburgo, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Charnsmatt Hotel Restaurant Liliputbahn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Rotemburgo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Emmen y ofrece un parque infantil, un ascensor y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Rathaus Lucerne está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Luzern Rothenburg
Rast. Luzern-Neuenkirch A2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones