Hotel Allegro Bern

Kornhausstrasse 3, Berna, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Allegro Bern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Allegro Bern, que dispone de un jacuzzi, es el alojamiento ideal para una estancia de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Berna y a la Berna. Se encuentra a solo un breve paseo de Old City of Bern y Zytglogge.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Hotel Allegro Bern, que sirve una carta a base de platos mediterráneos y asiáticos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Hotel Allegro Bern está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Casa del Parlamento Berna, University of Bern y la Münster de Berna, que quedan apenas a 20 minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Marthahaus Bern
Wyttenbachstrasse 22a
Hotel Waldhorn Bern
Waldhoeheweg 2
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Best Western Hotel Bern
Zeughausgasse 9
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Hotel Belle Epoque Boutique Berne
Gerechtigkeitsgasse 18
Hotel Nydeck
Gerechtigkeitsgasse 1
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Hotel Alpenblick Berne
Kasernenstrasse 29
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1313 opiniones