Hotel Ambassador & Spa Berne

Seftigenstrasse 99, Berna, Suiza
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ambassador & Spa Berne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berna y dispone de una piscina cubierta. Ofrece vistas a la Münster de Berna y, además, cuenta con una sauna y servicio de aparcacoches.

Con vistas a Gurten y al Casa del Parlamento Berna, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes interesados en explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Berna. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Ambassador & Spa Berne pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Tierpark Dahlholzli. En los alrededores hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Stade de Suisse Wankdorf está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Apartment Justingerweg
Justingerweg 18
City Am Bahnhof Hotel Berne
Bubenbergplatz 7
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
City-Berne
Bubenbergplatz 9
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Beauvilla Bern
Jungfraustrasse 28
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 438 opiniones