Hotel Cristal Grimentz

Route de Moiry, Grimentz, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Cristal Grimentz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimentz, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Grimentz, este hotel proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y actividades en la nieve. También cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Sex de Marinda. Asimismo, Zinal y Saint-Luc se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina -Grimentz
Route de Roua 14
Hotel de Moiry
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 61 opiniones