Hotel Camoghe

Via Cantonale, Isone, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Camoghe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isone, Suiza.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ristorante Vedeggio
Via Cantonale, 6810
Pizzeria Degli Amici
Via Cantonale c/o Ristorante Camoghe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones