Ristorante Vedeggio

Via Cantonale, 6810, Isone, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ristorante Vedeggio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isone, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una terraza, Wi-Fi y una lavandería. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn tiene 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camoghe
Via Cantonale
Pizzeria Degli Amici
Via Cantonale c/o Ristorante Camoghe
Buscar hoteles