Hotel Landgasthof Schonbuhl

Alte Bernstrasse 11, Urtenen-Schönbühl, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Landgasthof Schonbuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urtenen-Schönbühl, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Urtenen-Schönbühl y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, abrillantador de zapatos y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo unos pasos.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Berna, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn By Radisson Urtenen-Schonbuhl
Restoroute Rose De La Broye/A1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones