Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landgasthof Schonbuhl

Alte Bernstrasse 11, Urtenen-Schönbühl, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Landgasthof Schonbuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urtenen-Schönbühl, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Urtenen-Schönbühl y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, abrillantador de zapatos y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo unos pasos.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Berna, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones