Gasthof Lowen

Dorfplatz, Schangnau, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Lowen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schangnau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones confortables y diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Steffisburg y Oberried am Brienzersee, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel-inn. El Aeropuerto Regional de Berna queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles