Casa Rosa Rovio

Ronchi 8, Rovio, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Casa Rosa Rovio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovio, Suiza.

Descripción del hotel

La Casa Rosa Rovio es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Melano. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los apartamentos Casa Rosa Rovio disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Societa Navigazione del Lago di Lugano, Casino Lugano y Lugano Citta-Stazione Funicular están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cambio de divisas, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones