Hotel Freihof Unterageri

Zugerstrasse 44, Unterageri, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Freihof Unterageri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterageri, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Unterageri. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Zug, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SeminarHotel am Agerisee
Seestrasse 10
Naturnoech
Wissenschwändi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 127 opiniones