Alpenrose

Dorfstrasse 8, Innertkirchen, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenrose, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innertkirchen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una bolera, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y una radio.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Alpina
Dorfstrasse 14
Landgasthof Tannler
Sustenstrasse 33
Hotel Restaurant Urweid
Grimselstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 12 opiniones