Hotel Bellavista Silvaplana

Via da l'Alp 6, Silvaplana, Suiza
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Bellavista Silvaplana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Silvaplana y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y un jardín.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Samedan Airport y Muottas Muragl se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Hotel Bellavista Silvaplana. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Loga Apartments in Silvaplana
Different Locations in Silvaplana
Interhome - Munteratsch
Via Maistra 49
Hotel Arlas Silvaplana
Via Vers Mulins 16
Chesa Bellaval Aparthotel
Via Suot Pignia 9
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones