Hotel Arlas Silvaplana

Via Vers Mulins 16, Silvaplana, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Arlas Silvaplana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Silvaplana, este hotel-inn proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de actividades en la nieve, un jardín y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y windsurfing. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos regionales e italianos, el restaurante Hotel Arlas Silvaplana es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

Samedan Airport queda a veinte minutos conduciendo del hotel-inn, igual que Muottas Muragl. Asimismo, St Moritz y Pontresina quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles