Hotel Susom Surlej

Via dal Corvatsch 69, Silvaplana, Suiza
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Susom Surlej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está ubicada en Silvaplana y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. St Moritz y Pontresina se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Chesa Bellaval Aparthotel
Via Suot Pignia 9
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones