Giardino Mountain

Via Maistra 3, Silvaplana, Suiza
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Giardino Mountain, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Silvaplana, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones Giardino Mountain incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Samedan Airport. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Munteratsch
Via Maistra 49
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Hotel Arlas Silvaplana
Via Vers Mulins 16
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Chesa Bellaval Aparthotel
Via Suot Pignia 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 268 opiniones