Hotel Post Emmetten

Dorfstrasse 33, Emmetten, Suiza
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Hotel Post Emmetten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmetten, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Emmetten, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Beckenried y cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Engel Emmetten
Dorfstrasse 47
BellaRosa
Blattistrasse 16
Elfe Ferienapartment
Ischenstrasse 26
BellaVista
Hugenstrasse 23
Seminarhotel Seeblick
Hugenstrasse 24
Buscar hoteles