BellaRosa

Blattistrasse 16, Emmetten, Suiza
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BellaRosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmetten, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Emmetten y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad tienen reproductor de CD y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En la misma zona BellaRosa hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Beckenried se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elfe Ferienapartment
Ischenstrasse 26
Hotel Post Emmetten
Dorfstrasse 33
Hotel Engel Emmetten
Dorfstrasse 47
BellaVista
Hugenstrasse 23
Seminarhotel Seeblick
Hugenstrasse 24
Buscar hoteles