BellaVista

Hugenstrasse 23, Emmetten, Suiza
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BellaVista, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmetten, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Emmetten, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Beckenried y cuenta con un parque infantil, un lago y salas de reuniones. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un cajero automático y servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

La propiedad tiene apartamentos equipados con una ducha y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminarhotel Seeblick
Hugenstrasse 24
Hotel Engel Emmetten
Dorfstrasse 47
Hotel Post Emmetten
Dorfstrasse 33
BellaRosa
Blattistrasse 16
Elfe Ferienapartment
Ischenstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones