Albergo San Giovanni

Via San Giovanni 5, Bellinzona, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo San Giovanni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellinzona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Bellinzona y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Está apenas a un breve paseo de Stadio Comunale Bellinzona y Three Castles of Bellinzona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Bellinzona Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel-inn.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Lugano está a 35 minutos Albergo San Giovanni. El lago Mayor está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Jolanda Bellinzona
Via Visconti 1
Unione Hotel Bellinzona
Via G. Guisan 1
Hotel and SPA Internazionale
Viale Stazione 35
Croce Federale
Viale Stazione 12A
Osteria Leon D'Or
Via Ludovico Il Moro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones