Hotel Bahnhof Reichenbach

Bahnhofstrasse 1, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bahnhof Reichenbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una radio, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Interlaken y Spiez también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus myHideaway
Kreuzgasse 3b
Hotel Restaurant Chalet
Griesalpstrasse 34
Kientalerhof
Griesalpstrasse 44
Hotel Baeren Kiental
Griesalpstrasse 60
Buscar hoteles