Hotel Post Sargans

Bahnhofstrasse 1, Sargans, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Post Sargans, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sargans, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Sargans, a menos de diez minutos caminando de Sargans Train Station. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Además, el hotel también dispone de actividades en la nieve, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Mels y Coira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 231 opiniones