Hotel Baeren

St. Urbanstrasse 1, Langenthal, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baeren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenthal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Langenthal y se encuentra a un breve paseo de Langenthal Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 60 minutos Hotel Baeren.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge de Langenthal
Murgenthalstrasse 5
Hotel Restaurant Langenthal
Aarwangenstrasse 82
Parkhotel Langenthal
Weststraße 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 36 opiniones