L'Auberge de Langenthal

Murgenthalstrasse 5, Langenthal, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Auberge de Langenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenthal, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Langenthal, a menos de diez minutos caminando de Langenthal Train Station. También dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Las habitaciones L'Auberge de Langenthal son elegantes y disponen de unas zapatillas. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Regional de Berna queda a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baeren
St. Urbanstrasse 1
Hotel Restaurant Langenthal
Aarwangenstrasse 82
Parkhotel Langenthal
Weststraße 90
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 23 opiniones