Derby Swiss Quality Hotel

Dorfstrasse 75 3818 - Grindelwald, Grindelwald, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derby Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Grindelwald, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con actividades en la nieve, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una base perfecta para visitar Interlaken y Lauterbrunnen, y además está a cinco minutos caminando de Grindelwald Railway Station. Se puede acceder fácilmente en coche a Eiger.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Air Eden
Gerbi
Grand Regina - Alpin Wellfit
Ch-3818 Grindelwald
Hotel Restaurant Alpina Grindelwald
Kreuzweg 9, Grindelwald 3818, Switzerland
Hotel Kreuz & Post
Dorfstrasse 85
Guggerzyt
Endweg 25
Hotel Bernerhof Grindelwald
Beim Bahnhof Postfach 64
Nussbaum Apartment Grindelwald
22 Terrassenweg Ost
Swiss Alp Resort & Spa
Swiss Alp Resort 1
Central Hotel Wolter
Dorfstrasse 93
Chalet Ostegg Superior
Swiss Alp Resort 3
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
Chalet Rotstocki
Swiss Alp Resort 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 765 opiniones