Youth Hostel Grindelwald

Geissstutzstrasse 12, Grindelwald, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 930

Youth Hostel Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Grindelwald, apenas a veinte minutos caminando de Grindelwald Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una sala de juegos y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hostal pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hostal se puede acceder caminando a Grindelwald-Mannlichen Gondola Cableway. Queda a unos 20 minutos a pie de Grindelwald Grund Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Grindelwald y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Rotstocki
Swiss Alp Resort 3
Chalet Alpenruhe
Mittelmattenweg 3
Hotel Cabana
Haberdarre
Chalet Ostegg Superior
Swiss Alp Resort 3
Swiss Alp Resort & Spa
Swiss Alp Resort 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 11 opiniones