Hotel Tobler

Strada Collina 28, Ascona, Suiza
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tobler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con internet por cable gratuito y una sauna, está ubicado en Ascona y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al lago Mayor. Por otro lado, Locarno y Losone se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Appartcasa Garni Sport
Viale Monte Verita 25
Hotel Sasso Boretto
Viale Monte Verita 45
Hotel La Perla Ascona
Via Collina 14
Suite Daisy
Strada Collina 16
Giuliano Suites
Via Collina 16
Residenza Palmanova Ascona
Via Monte Verita 11
Regina Apartments Ascona
Strada Collina 18
Appartamento Irene
Via Borgo 10
Hotel Dei Fiori Ascona
Via Buonamano 35
Polo Hotel Ascona
Via Buonamano 7
Hotel Luna Garni Ascona
Via Buonamano 28
Hotel Ascona
Via Collina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones