Pension Moonlight

Moonlight, Saas-Grund, Suiza
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Moonlight, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Saas-Grund y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Las acogedoras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, balcón privado y cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Por otro lado, Saas-Fee y Saas-Almagell se encuentran a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sportina
Kantonsstrasse
Haus Evita
Bei Luftseilbahn
Chalet Felsheim
Hotel Primavera
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Chalet Arnika
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Haus Aurora
Haus Aurora
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Roby Hotel
Ruppen Christian, Dorfzentrum
Hotel Azalea
Unter dem Berg
Bargsunnu
Tamatten
Buscar hoteles