Hotel Alpha Saas-Grund

Kantonsstrasse, Saas-Grund, Suiza
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alpha Saas-Grund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Grund, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Fee y Saas-Almagell. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Sion Airport está situado a 80 minutos Hotel Alpha Saas-Grund. Allalinhorn está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moulin
Saas Grund
Haus Opal
Haus Opal
Interhome - Morgenrot Saas-Grund
700 m from Ski Lift
Interhome - Morgenrot Saas-Grund Canton Of Valais
700 m from Ski Lift Saas Grund - Kreuzboden
Dom Hotel Saas-Grund
Saastalstrasse
Roby Hotel
Ruppen Christian, Dorfzentrum
Saasunia
Haus Saasunia
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Haus Weissmies
Untere Gasse
Chalet Arnika
Untere Gasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Ferienhaus Adonis
Haus Adonis
Buscar hoteles