The Angels Lodge

Alpenstrasse 1, Engelberg, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Angels Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Con una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel-inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Wolfenschiessen. Cuenta con un spa, además de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

El hotel-inn tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

El hotel-inn se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze quedan a solamente 20 minutos andando. Titlis está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cathrin
Birrenweg 22
Pension St Jakob
Engelbergerstrasse 66
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
Hotel Waldegg
Schwandstrasse 91
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 96 opiniones