Alpine Lodge Truebsee

Poststrasse 3, Engelberg, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpine Lodge Truebsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Gross-Titlis-Schanze y Engelberg Abbey, este lodge de 3 estrellas ofrece acceso directo a las pistas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Engelberg.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El lodge goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Stans y Ennetbürgen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Minotel Engelberg
Dorfstrasse
Hotel Engelberg
Dorfstrasse 14
Edelweiss Engelberg
Terrace Street 10
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
Hotel Alpenclub
Dorfstrasse 5
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.95/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 18 opiniones