Pension St Jakob

Engelbergerstrasse 66, Engelberg, Suiza
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension St Jakob, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

El Pension St Jakob es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Wolfenschiessen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una máquina expendedora y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y ping-pong.

En el hotel-inn hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel-inn se incluyen Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze. También ofrece una ubicación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Senderismo, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Angels Lodge
Alpenstrasse 1
Hotel Cathrin
Birrenweg 22
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
Hotel Waldegg
Schwandstrasse 91
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Sonnenboden
Sattelboden 4
Buscar hoteles