Hotel Oberlanderhof

Am Quai 1, Bonigen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Oberlanderhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonigen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bonigen y dispone de un minigolf. Además, ofrece una biblioteca, una bolera y un centro de buceo.

El hotel tiene 18 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Interlaken y Matten bei Interlaken, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bonigen.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walida Bonigen
Hauptstrasse 49
Seehotel La Terrasse
Seestrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones