Hotel Trompeterschlossle

Konstanzerstrasse 123, Tägerwilen, Suiza
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Trompeterschlossle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tägerwilen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos del Rin, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un jardín y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tägerwilen. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kreuzlingen, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones