Hotel Dents de Veisivi

Chemin de l'Ecole, Les Haudères, Evolene, Suiza
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Dents de Veisivi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Evolene, este hotel está a un breve viaje en coche de Arolla y ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Y además, dispone de actividades en la nieve, una biblioteca y servicio de traslados.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Melezes Evolene
Rue Principale , Les Haudères
Pension D'Evolene
77 Rue Principale,
Hotel Hermitage Evolene
Rue principale 29
Pension Du Lac Bleu
Route de la gouille 1
Buscar hoteles