Grand Hotel Kurhaus Arolla

Chemin de la fôret, Evolene, Suiza
(9,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Kurhaus Arolla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Evolene, este hotel está a un breve trayecto en coche de Les Hauderes y cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. También ofrece salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Sion Airport está situado a 70 minutos Grand Hotel Kurhaus Arolla. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Mont Collon
Route Principale
Hotel Du Pigne
Chemin de Leveque 1
Hotel Du Glacier Arolla
Rue de l'évèque 3
Chalet La Maya
Rue de l'évèque 3
Aiguille de La Tza
Route de Tzalion 1
Pension Du Lac Bleu
Route de la gouille 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones