Hotel Du Pigne

Chemin de Leveque 1, Evolene, Suiza
(9,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Pigne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Evolene. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sion Airport se encuentra a 70 minutos Hotel Du Pigne. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Les Hauderes, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Glacier Arolla
Rue de l'évèque 3
Chalet La Maya
Rue de l'évèque 3
Grand Hotel Kurhaus Arolla
Chemin de la fôret
Hotel Du Mont Collon
Route Principale
Aiguille de La Tza
Route de Tzalion 1
Pension Du Lac Bleu
Route de la gouille 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones