Pension D'Evolene

77 Rue Principale,, Evolene, Suiza
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension D'Evolene, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, actividades en la nieve y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y pesca.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermitage Evolene
Rue principale 29
Hotel Melezes Evolene
Rue Principale , Les Haudères
Hotel Dents de Veisivi
Chemin de l'Ecole, Les Haudères
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones