Bahnhof Post

Nationalstrasse 2, Kreuzlingen, Suiza
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bahnhof Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kreuzlingen, Suiza.

Descripción del hotel

Bahnhof Post proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kreuzlingen y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Bahnhof Post o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Lake Constance está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Gisela Duve
Weiherstr. 23a
Plaza Hotel Kreuzlingen
Löwenstrasse 23
Hotel Bodensee-Arena
Seestrasse 11b
Gasthaus Bahnhof-Hafen
Pestalozzistrasse 1
Youth Hostel Kreuzlingen
Promenadenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 20 opiniones