Hotel Sonne Wildhaus

Dorf, Wildhaus, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonne Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Wildhaus, Hotel Sonne Wildhaus se encuentra a un breve trayecto en coche de Buchs y ofrece una piscina, acceso directo a las pistas y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y alquiler de equipos de esquí.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Hotel Sonne Wildhaus tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento Hotel Sonne Wildhaus permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Santis está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwendi Hotel Iltios
Schwendi 993
Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 33 opiniones