Ristorante Garni Lavizzara

Via Cantonale, Lavizzara, Suiza
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ristorante Garni Lavizzara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavizzara, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lavizzara. Y además, cuenta con Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Peccia y Cevio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles