Hotel Restaurant La Petite Gilberte

Rue de la Petite Gilberte 2, Courgenay, Suiza
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant La Petite Gilberte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courgenay, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Courgenay y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un ascensor.

El hotel-inn cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones