Hotel Du Chasseur Enges

Chemin des Clos 1, Enges, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Du Chasseur Enges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enges, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Enges, este hotel está a un breve trayecto en coche de Neuchatel y dispone de una lavandería, un lago y servicio de traslados. Además, cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes, además, disponen de un jardín, servicio de lavandería y una tienda de regalos.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones