Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Miravalle

Presa Alta, Brusio, Suiza
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Miravalle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brusio, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Brusio, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Poschiavo y Le Prese. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de tiendas.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Tiendas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bar Pensione Gramatica
Via Principale
Boutique Hotel Albergo Stazione
Strada Principale 61
Buscar hoteles